12/07/2024

La Vinotinto tratará de seguir sumando puntos ante Chile

0
Venezuela - Vinotinto

La Vinotinto buscará este martes mantener la racha positiva frente a Chile, que también llega con buenas sensaciones tras derrotar a Perú en la tercera fecha de las eliminatorias suramericanas con miras al Mundial 2026.

Las dos selecciones, igualadas con cuatro puntos, se medirán en el Estadio Monumental de Maturín, estado Monagas, con el deseo de sumar puntos para seguir escalando e la tabla de posiciones.

La Vinotinto, actualmente en el sexto puesto, llegará al partido con la euforia de haber logrado un histórico empate en Brasil, gracias a un golazo de chilena de Eduard Bello.

Venezuela, dirigida por el argentino Fernando «Bocha» Batista, busca clasificar a su primera Copa del Mundo y el sistema clasificatorio actual le podría favorecer al tener la Conmebol 6,5 cupos.

Por su parte, Chile, ubicada en la quinta casilla, se encuentra en suelo venezolano con el ímpetu del triunfo ante Perú (2-0).

De interés: Eduard Bello habló sobre su «gol soñado» frente a Brasil

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 14 =