18/07/2024

La Vinotinto sub-23 empató sin goles en duelo de preparación ante Argentina

0

La Vinotinto sub-23, protagonizó un empate sin goles este viernes 13 de octubre de 2023 en su enfrentamiento contra la selección de Argentina que formó parte de un módulo de preparación con miras al próximo Mundial de Indonesia.

Este duelo se celebró en el Predio Deportivo Lionel Andrés Messi y dejó ver el compromiso y determinación de los jóvenes talentos venezolanos bajo la dirección de David Martínez.

Contenido

Vinotinto mostró fortaleza desde el inicio

El equipo dirigido por Ricardo Valiño exhibió desde el comienzo del partido una fuerte defensa y un juego sólido, plantando cara a la selección albiceleste, entrenada por el exfutbolista Javier Mascherano.

Los once futbolistas que lideró David Martínez en el ataque demostraron gran destreza y compromiso, dejando claro que la Vinotinto sub-23 está dispuesta a dar lo mejor de sí en el Mundial de Indonesia.

Argentina y su preparación para el preolímpico

Por su parte, Argentina se encuentra en plena preparación para el Preolímpico que se llevará a cabo el próximo año en suelo venezolano. Este torneo contará con la participación de 10 selecciones, las cuales competirán por dos codiciados boletos directos a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La albiceleste, bajo la dirección de Javier Mascherano, está decidida a lograr un destacado desempeño en este importante certamen.

Venezuela en el grupo F del Mundial de Indonesia

Venezuela, por su parte, se encuentra en el Grupo F del próximo Mundial de Indonesia. En este grupo, se enfrentará a selecciones de renombre como México, Alemania y Nueva Zelanda. La Vinotinto sub-23 se prepara arduamente para competir en esta cita mundialista y dar lo mejor de sí en representación de su país.

Este emocionante empate sin goles ante Argentina refleja el compromiso y el talento de la Vinotinto sub-23, quienes continúan su preparación de cara al Mundial de Indonesia con determinación y pasión. La afición venezolana espera con entusiasmo el desempeño de sus jóvenes promesas en el escenario internacional.

De interés: La Vinotinto conquistó un empate histórico en Brasil

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Argentina

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 7 =