28/02/2024

La Vinotinto Sub-17 rescató un punto valioso ante México

0
Vinotinto Sub-17 -
Vinotinto Sub-17 -
Pese a la adversidad en la cancha y en el marcador, la selección nacional no bajó los brazos en la búsqueda del empate (Fuente de imagen referencial: @juvenilesfvf)

El Sumario – La Vinotinto Sub-17 logró rescatar este miércoles 15 de noviembre un punto valioso ante México, luego de igualar (2-2) con el elenco mexicano en su segunda presentación en la Copa del Mundo de la categoría que se disputa en Indonesia.

La selección nacional se adelantó temprano en el marcador, a los 6 minutos de juego, gracias un gol de cabeza de Alejandro Gabriel Chichero tras un tiro de esquina.

Sin embargo, Venezuela sufrió la expulsión de  Giovanny Sequera, a los 40 minutos de partido, situación que motivó a México a ser más incisivo en el ataque.

Ya en el segundo tiempo, México aprovechó la ventaja numérica e igualó las acciones por intermedio de Stephano Carrillo, a los 62 minutos de partido, tras enviar de cabeza el balón al fondo de la red venezolana.

Cinco minutos más tarde, a los 67 desafío, Luis Arturo Ortiz sacudió un potente remate desde fuera del área para darle la ventaja a México.

Pese a la adversidad en la cancha y en el marcador, la Vinotinto Sub-17 no bajó los brazos en la búsqueda del empate y a los 84 minutos consiguió una falta dentro de la portería rival.

Pese a la adversidad en la cancha y en el marcador, la Vinotinto Sub-17 no bajó los brazos en la búsqueda del empate.

Nicola Profeta cambió el penal por gol para sellar la igualdad y darle a la selección un punto importante en pro de mantener las opciones de seguir avanzando en el torneo.

La Vinotinto Sub-17 terminará la fase de grupos el próximo sábado 18 de noviembre, cuando le toque enfrentar a la poderosa Alemania.

De interés: Josef Martínez aclaró por qué no fue convocado por la Vinotinto

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 19 =