18/07/2024

La Vinotinto se alzó con la medalla de bronce en el Suramericano

0
Vinotinto futsal
Vinotinto futsal
La selección venezolana obtuvo su mejor participación histórica luego del tercer lugar alcanzado en la edición de Brasil en 2016 (Fuente de la imagen referencial: @FutsalFVF)

El Sumario – La selección nacional Sub-17 de futsal cerró su participación en el Suramericano de futsal luego de vencer a su similar de Colombia por un marcador de 5 a 1.

El encuentro se dio en la sede del Comité Olímpico paraguayo en la ciudad de Luque fue parejo durante la primera mitad, tanto así que finalizaría con igualdad a un gol.

Beckan Ovalles adelantaría a la representación criolla al minuto 13 de partido y rápidamente el quinteto cafetero igualaría el marcador con apenas un minuto de diferencia por intermedio del jugador Luis Dávila.

La Vinotinto no vaciló

Al minuto 26 de partido un remate del pívot Aarón Ruiz se marchó desviado por pocos centímetros.

Eiver Blanco adelantaría a Venezuela al minuto 27 del compromiso, y casi marca el tercero en la jugada consecutiva luego de un zurdazo potente.

Sin embargo, el tercer gol con el que Venezuela marcaría distancia de su oponente fue también de Beckan Ovalles, quien de esta manera certificaría su segundo gol del compromiso cuando transcurría el minuto 34 de partido. Por su parte, el alero Osmeibe Ramos anotaría con cuatro minutos de diferencia el cuarto gol venezolano.

En la siguiente jugada el mismo jugador del partido, Beckan Ovalles, cerraría la goleada del combinado nacional y su tripleta personal generando la algarabía del publico venezolano presente en este gimnasio en el Comité Olímpico Paraguayo.

De esta forma, la selección Sub-17 de futsal logró la medalla de bronce en el torneo y su mejor participación histórica luego del tercer lugar alcanzado en la edición de Brasil en 2016.

De interés: Acuña Jr. aseguró su titularidad en el Juego de las Estrellas

@rafarias86

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de la imagen referencial: @FutsalFVF

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =