28/02/2024

La Vinotinto es favorita para llevarse la victoria en Lima

0
Venezuela - Vinotinto -
Venezuela - Vinotinto -
El Estadio Nacional de Lima contará con una gran presencia de venezolanos que respaldará a la selección nacional de fútbol (Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto)

El Sumario – La Vinotinto enfrentará este martes 21 de noviembre a Perú en Lima en la sexta fecha de las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial 2026, que se disputará entre Estados Unidos, México y Canadá.

La selección nacional de fútbol, dirigida por el argentino Fernando «Bocha» Batista, se encuentra en la cuarta casilla de las eliminatorias, con ocho puntos, luego de cosechar dos victorias y dos empates.

Gracias a su buen momento futbolístico, Venezuela saltará a la cancha del Estadio Nacional en condición de favorita y con un gran respaldo, debido a la numerosa comunidad venezolana en Lima.

A pesar de las ausencias de Tomás Rincón por lesión y José «Brujo» Martínez por acumulación de tarjetas, el «Bocha» resaltó a otros jugadores como Cristian Cásseres y Samuel Sosa.

«Consideramos a todos de la misma manera», subrayó el técnico argentino de la Vinotinto.

Probable alineación de Venezuela:

Rafael Romo; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Ángel, Miguel Navarro; Eduard Bello, Junior Moreno, Yangel Herrera; Samuel Sosa, Yeferson Soteldo y Salomón Rondón.

De interés: FVF tomará medidas tras incidentes en Maturín

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − ocho =