21/06/2024

La temporada de la LVBP ya tiene sus ocho técnicos

0

A falta de un mes para el inicio de la temporada 73 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los ochos equipos lograron salir del primer escollo, elegir los técnicos que trabajarán en la campaña.

Cuatro debutantes, dos mánagers del año, y un «europeo» fueron los elegidos para llevar las riendas sobre cada una de las novenas, en sustitución de los técnicos que no podrán venir al país por la sanción de la OFAC a la cuál MLB ha acatado.

Lea también: Los Atléticos podrían mudarse a Las Vegas

David Davalillo con las Águilas del Zulia y el mexicano Ernesto Reyes en el Magallanes, son los que tienen más experiencia, Davalillo ha sido técnico del año en el béisbol venezolano, mientras que Reyes viene con un palmares de más de 1.000 victorias en la Liga Mexicana del Pacifico.

Los cuatro debutantes en el banco serán los exjugadores: Jackson Meleán (Caribes) Renny Osuna (Tiburones), Clemente Álvarez con Tigres de Aragua y Luis Ugueto con los actuales campeones, Cardenales de Lara.

Por su parte, los Leones del Caracas nombraron al criollo Harry Guánchez, de amplia experiencia con el equipo en la Liga de Desarrollo, además de ser el primer manager venezolano en conducir a un equipo en el beisbol de Italia, reseñó elmergente.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 20 =