12/07/2024

La RFEF retransmitirá juego de España para personas ciegas

0
RFEF
RFEF
La app de la RFEF permitirá a las personas ciegas que acudan al estadio poder disfrutar del partido viviendo el ambiente in situ e igualmente también podrán seguirlo desde cualquier lugar (Fuente de imagen referencial: @rfef)

El Sumario – La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció que volverá a retransmitir un encuentro de la selección española masculina para personas ciegas, específicamente el de este martes 11 de septiembre ante Chipre en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.

Según indicó la RFEF, la iniciativa se realizará a través de una aplicación que ofrece una narración descriptiva del partido y que ya utilizó el pasado 25 de marzo con el duelo ante Noruega celebrado en el Estadio La Rosaleda de Málaga.

La app de la RFEF permitirá a las personas ciegas que acudan al estadio poder disfrutar del partido viviendo el ambiente in situ e igualmente también podrán seguirlo desde cualquier lugar, simplemente, descargándose la aplicación RFEF Narración para personas ciegas.

La campaña se une a las que viene desarrollando la RFEF para hacer posible que todos los aficionados tengan la oportunidad de vivir la pasión del fútbol y de la selección española como pueden ser las salas de relajación para personas con autismo.

De interés: Unesco insta a regular la inteligencia artificial en las escuelas

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 5 =