13/07/2024

¿La princesa Peach comienza su propio juego? ¡Conoce los detalles!

0
Conoce todo sobre el juego de la Princesa Peach.-Blog Hola Telcel

La realeza del Reino Champiñón está lista para tomar el centro del escenario en la última adición a la biblioteca de Nintendo. Conoce todos los detalles sobre este nuevo e increíble lanzamiento.

Conoce todo sobre el juego de la Princesa Peach.-Blog Hola Telcel Lee: El universo de los juegos ‘indie’: arte, narrativa, magia y aguacates 

Contenido

La Princesa Peach, uno de los personajes más queridos

La amada Princesa Peach de la franquicia Super Mario Bros. finalmente brilla con luz propia en el título oficialmente anunciado como Princess Peach: Showtime!. Y no solo tenemos el nombre oficial, también se ha revelado la fecha de lanzamiento, lo que ha generado mucho entusiasmo entre los fanáticos.

A diferencia de los juegos anteriores donde Peach es generalmente el personaje que necesita ser rescatado, en esta nueva entrega Peach es la protagonista y quien realiza la acción.

Esto marca un cambio significativo en la dinámica habitual de la serie, mostrando a la Princesa Peach como protagonista y heroína, al frente de su propia aventura.

Conoce todo sobre el nuevo juego de la Princesa Peach.-Blog Hola Telcel

¿Cómo será el juego de la Princesa peach?

Además del anuncio del título y la fecha de lanzamiento, Nintendo también lanzó un tráiler de Princess Peach: Showtime!. En el tráiler, se nos presenta la jugabilidad del título, mostrando a Peach en acción, demostrando que tiene el valor y la habilidad para enfrentarse a cualquier desafío que se le presente.

El anuncio oficial de Princess Peach: Showtime! y la revelación de la fecha de lanzamiento representa un paso adelante emocionante para la franquicia Super Mario Bros. y Nintendo. Los fanáticos de la Princesa Peach y los jugadores en general están ansiosos por probar este nuevo juego.

Lee: El secreto de ‘Punch-Out!!’: una revelación después de 35 años 

Mientras este juego llega hasta nuestras consolas, no olvides suscribirte a AppTouch, en donde encontrarás más de 600 juegos prémium listos para ponerte a prueba. Además, obtendrás 7 días de regalo en tu registro. Sigue navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

No cabe duda de que este juego de la Princesa Peach será increíble. ¿Qué opinas sobre esta nueva entrega de la franquicia Super Mario Bros.?

Ahora ve:

La entrada ¿La princesa Peach comienza su propio juego? ¡Conoce los detalles! aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =