28/05/2024

La organización de los Mets le dio la bienvenida a Carlos Mendoza

0
Carlos Mendoza
Carlos Mendoza
El barquisimetano, de 43 de años de edad, empezó su carrera como coach en 2009 (Fuente de imagen referencial: @MLB/Archivo)

El Sumario – La organización de los Mets de Nueva York hizo oficial el lunes 13 de noviembre la contratación del venezolano Carlos Mendoza, quien será el mánager del equipo metropolitano a partir de la temporada 2024 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

A través de la red social X, la franquicia de Queens realizó el anuncio y aprovechó para darle la bienvenida al barquisimetano.

Carlos Mendoza, de 43 de años de edad, empezó su carrera como coach en 2009, luego de 13 temporadas como jugador de Ligas Menores.

La organización de los Yankees de Nueva York lo promovió en 2017 al equipo grande para cumplir el rol de coach de infielders y después se desempeñó como coach de banca.

El criollo superó en la puja a Craig Counsell, quien presuntamente era el favorito para ocupar el cargo de mánager en los Mets.

De interés: Corbin Carroll y Gunnar Henderson ganaron el premio Novato del Año

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y rede sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =