28/05/2024

«La oposición venezolana tiene el gran reto de luchar por garantizar el derecho al voto»

0
«La oposición venezolana tiene el gran reto de luchar por garantizar el derecho al voto»

El presidente de Movimiento Proyecto Guácharo exigió al «Consejo Nacional Electoral (CNE) la habilitación de los centros de inscripción y actualización del Registro Electoral en los 335 municipios del país, para lograr la participación de más de 3 millones 500 mil jóvenes».

El abogado y analista político, Johel Orta afirmó que «la oposición venezolana tiene el gran reto de luchar por garantizar el derecho al voto de los ciudadanos venezolanos en el exterior en las próximas elecciones presidenciales del 2024, en todas las sedes diplomáticas del mundo».

Asimismo, destacó que se debe «exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) la habilitación de los centros de inscripción y actualización del Registro Electoral en los 335 municipios del país, para lograr la participación de más de 3 millones 500 mil jóvenes».

«Si el hormiguero opositor no se une, no tendrá oportunidad ni la fuerza necesaria para confrontar al PSUV en próxima elección presidencial», exhortó.

Para finalizar agregó que «insisto en llamar a la dirigencia ha deponer estas actitudes y a entender que por encima de ellos está la nación, lo cual pasa por ponerse de acuerdo, ser responsables, sentarse en una mesa para decidir cuál es el candidato que puede confrontar y derrotar al actual Gobierno».

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 7 =