17/06/2024

La nueva versión de “Matilda” será estrenada por Netflix

0
Matilda

Netflix estrenó el tráiler oficial de “Matilda, de Roald Dahl: el musical”, la nueva adaptación de la emblemática cinta que fue estrenada hace 26 años y marcó toda una generación. El adelanto revela a la nueva versión de Tronchatoro, la señorita Miel y de la misma protagonista que llegará al streaming durante las épocas navideñas de este mismo año.

Tras el anuncio de la productora de la versión de “Merlina” a cargo de Tim Burton, la N Roja continúa reviviendo cintas y series nostálgicas de hace más de dos décadas. Es así como la nueva producción funge como el  remake de la popular cinta de los 90.

La historia esta inspirada en el musical “Matilda” (que recoge mucho del libro original del escritor Roald Dahl). La primera película data de 1996 y estuvo dirigida por Danny DeVito. En esta oportunidad la nueva versión de sus recordados personajes.

Alisha Weir interpretará a la nueva Matilda. Asimismo, Emma Thompson (”La nana mágica: Nanny McPhee”) dará vida a la malvada Tronchatoro. En tanto que la actriz inglesa Lashana Lynch (”Doctor Strange en el multiverso de la locura”) se une al reparto como la señorita Miel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − trece =