19/06/2024

La nueva gama de televisores Sony Bravia son aún más realistas

0
Sony
Sony
Sony anunció su nueva línea de televisores que disponen de un procesador y una tecnología que mejora la reducción de ruido y potencia la nitidez (Fuente de imagen referencial: Sony, vía web)

El SumarioSony indicó que la característica esencial de los televisores Bravia es su plataforma, puesto que montan un procesador cognitivo XR con XR Clear Imagen, que reproduce el contenido de forma realista, «tal y como las personas ven y oyen», según expresó la marca.

La compañía tecnológica japonesa señaló que esta familia de nuevos productos está formada por cuatro modelos: X95L Mini Led, X90L Full Array Led, A95L QD-OLED y A80L OLED y que todos ellos funcionan con barras de sonido Sony.

Esta serie también mejora la experiencia con los productos de sonido de la marca, como pueden ser el sistema de cine en casa HT-A9 o las barras de sonido HT-A7000, HT-A5000 y HT-A3000.

A ellas se añadió recientemente la tecnología 360 Spatial Sound Mapping, que calibra el sonido para la sala de visualización elegida y crea distintos altavoces virtuales que logran un campo de sonido envolvente.

XR Backlight Master Drive, por su parte, utiliza un algoritmo de atenuación local desarrollado por Sony que controla la estructura ultradensa de miles de Mini LED con precisión e independencia, lo que promueve mayor brillo, negros profundos y colores más naturales.

Gracias a Acoustic Center Sync, estos televisores se ajustan a las barras de sonido y las sincroniza con sus propios altavoces, a fin de ofrecer un sonido completo e inmersivo.

Por otra parte, estos televisores tienen acceso a la aplicación de películas BRAVIA CORE, que viene preinstalada e incluye 5, 10 o 15 créditos de películas para ver los últimos lanzamientos y los clásicos más populares.

Con Google TV, los usuarios podrán ver más de 700.000 películas y series de televisión en un mismo lugar, que se pueden buscar con el comando “Hey, Google” para dar con ciertos contenidos en sus aplicaciones y suscripciones sincronizadas.

Sony comentó finalmente que estos productos están construidos «con la sostenibilidad en mente» y que, durante la fabricación, está reduciendo el uso total de plástico en un 60 %, aproximadamente.

De interés: Nubia Pad 3D es la tableta ZTE que ofrece contenido tridimensional sin usar accesorios

Leison Bustamante

Con información de dpa

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =