13/07/2024

La NASA presentó su informe sobre ovnis: «No sabemos qué son»

0
NASA
NASA
 La NASA creará un departamento especializado en el estudio de los Fenómenos Aéreos No Identificados (Fuente de imagen referencial: Unsplash / NASA)

El Sumario – El administrador de la NASA, Bill Nelson, anunció el 14 de septiembre la creación de un departamento especializado en el estudio de los Fenómenos Aéreos No Identificados u ovnis (UAP, en inglés), que intentará encontrar sentido a las «anomalías en los cielos» que se encuentran frecuentemente.

«Usaremos la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para buscar anomalías en los cielos y continuaremos buscando habitabilidad», afirmó Nelson en una conferencia de prensa en la que se presentó un informe sobre cómo mejorar la identificación de los ovnis.

Nelson negó que el gobierno estadounidense esté siendo poco transparente con los fenómenos que se encuentran y no se pueden identificar e insistió en que la NASA no ha hallado «ninguna evidencia de que los ovnis tengan un origen extraterrestre. Pero no sabemos qué son».

De interés: Avior Airlines volará entre Venezuela y Curazao desde el 4 de octubre

Fiorella Tagliafico

Con información de NASA, agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =