18/05/2024

La Liga Futve anunció el cambio de fechas para la temporada 2024

0

La Liga de Fútbol Venezolana (Futve) ha decidido posponer el inicio de la temporada 2024 al 2 de febrero. La medida se toma en respuesta a la realización del Preolímpico Suramericano Sub 23, programado para comenzar el 20 de enero.

A través de un comunicado difundido en sus plataformas de redes sociales, la Liga Futve informó que la postergación tiene como objetivo central concentrar los esfuerzos en el torneo preolímpico, que se llevará a cabo en Caracas, Valencia y Barquisimeto.

La competición determinará dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024 y concluirá el 11 de febrero con la participación de 10 selecciones suramericanas.

Fase final y preparativos de la temporada

El 5 de febrero marcará el inicio de la fase final del preolímpico, con partidos programados en Barquisimeto. Esta elección de locación permite a la Liga Futve utilizar los estadios de Valencia y Caracas, lo que facilita el inicio de su campaña en los primeros días de febrero sin inconvenientes.

A pesar de los preparativos intensos para el preolímpico, los equipos venezolanos ya están inmersos en la pretemporada, llevando a cabo sesiones de entrenamiento y disputando partidos amistosos.

En los próximos días, la Liga Futve compartirá el fixture oficial para la temporada 2024.

De interés: La Bundesliga despidió a Beckenbauer: Descansa en paz, Kaiser

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @LigaFUTVE

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − seis =