13/07/2024

¿La intro de ‘Smallville’ cantada por Valentín Elizalde?

0
Lana Lang riéndose del resultado de haber combinado el tema save de Smallville con Valentín Elizalde.- Blog Hola Telcel

Valentín Elizalde es una leyenda de la música regional mexicana que gracias a su voz, carisma y corazón conquistó los corazones de millones de personas en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Tenía un estilo único y versátil que lo llevó a interpretar numerosas canciones que ya forman parte de la cultura popular y del patrimonio musical de México, que aún hoy en día siguen vigentes.

Lee: La nueva ola de los corridos tumbados: Natanael Cano, Fuerza Regida y Peso Pluma

Contenido

Todo sobre Save Me de Remy Zero interpretada por Valentín Elizalde

Valentín Elizalde murió trágicamente en el 2006 a los 27 años de edad, lo cual significó un golpe duro para el mundo del espectáculo. Su partida dejó un vacío enorme tanto en la música como en sus fans, quienes lo recuerdan con admiración cada que a manera de homenaje cantan sus canciones.

Pero ¿qué tiene que ver Valentín Elizalde con Save Me de Remy Zero? Pues bien, la canción en inglés que sirvió como intro de Smallville, la serie que narra las aventuras de Clark Kent antes de convertirse en Superman, ahora tiene una versión alternativa.

Lana Lang riéndose del resultado de haber combinado el tema save de Smallville con Valentín Elizalde.- Blog Hola Telcel

Esto fue posible gracias a unos fans que lograron crear una versión inédita y original de Save Me, que el Gallo de Oro canta en español con su inconfundible voz y personalidad.

El resultado es una mezcla curiosa y divertida entre música regional mexicana y rock alternativo, que no solo demuestra el talento y la creatividad de los fans de ambos géneros, sino también sirve como ejemplo de lo que es posible gracias a la inteligencia artificial.

Lee: Henry Cavill: el hombre que hizo volar a Superman

Recuerda que puedes disfrutar de esta y otras creaciones musicales hechas con inteligencia artificial sin ninguna interrupción, dondequiera que te encuentres contratando YouTube Premium con cargo a tu Plan Telcel actual.

Sigue disfrutando de la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿qué te parece esta versión de Save Me? ¿Te gusta o te parece una falta de respeto?

Ahora ve:

</i

 

La entrada ¿La intro de ‘Smallville’ cantada por Valentín Elizalde? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =