21/06/2024
Matrix

Matrix

La cuarta entrega de The Matrix, ya cuenta con nombre. Es así como la exitosa saga se titulará The Matrix: Resurrections, cuyo anuncio se hizo en el evento de CinemaCon, la feria de negocios más importante de la gran pantalla y que volvió esta semana a Las Vegas, Estados Unidos,

Además del título de la cuarta película, el estudio Warner Bros mostró el primer tráiler de esta cinta en la que regresan Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Es así como esta exitosa e influyente saga de ciencia-ficción vuelve al ruedo, luego de una larga espera por parte de la fanaticada. El primer clip presenta a un Neo (Reeves) que no recuerda nada de sus cibernéticas y existenciales aventuras con un pie en Matrix y otro en la realidad.

La cinta se estrenará el 22 de diciembre y que da continuidad a The Matrix (1999), The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions (ambas de 2003). Nuevamente Lana Wachowski, codirectora de las tres primeras cintas junto a su hermana Lilly Wachowski, se ha puesto tras las cámaras del proyecto cinematográfico.

Lo cierto es que este primer adelanto será un secreto solo para los asistentes a la convención ya que no se ha hecho público en internet, por lo que, los seguidores deberán esperar un poco más para verlo.

Te puede interesar:Falleció un integrante fundador de UB40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − doce =