21/05/2024

La 8va Expo Industria Tour 2024 se internacionaliza

0
La 8va Expo Industria Tour 2024 se internacionaliza

La Expo Industria Internacional en su octava edición, cumplirá con el reto de expandir la propuesta multisectorial a países del Caribe y América Latina, para promover negocios productivos con el empresariado y sector industrial venezolano. Comienza del 15 al 17 de marzo en el Hotel Meliá Caracas.

“Es una plataforma perfecta para impulsar, promocionar, hacer negocios y marca, en una Venezuela llena de oportunidades”, expresó Antonieta Cobo, productora general del evento, durante la rueda de prensa realizada en el Hotel Meliá Caracas.

La novedad en esta oportunidad son las ruedas de negocios en Colombia, Argentina, Uruguay y las Islas del Caribe, locaciones donde Venezuela llevará a las empresas con calidad de exportación, para resaltar lo mejor de nuestro país en el mundo. Alexander Mendoza, informó que el mercado venezolano ha sufrido altas y bajas, pero se ha recuperado, en sectores como el cafetalero, cacao, materia prima, madera que son altamente demandados por naciones como China e Irán, así como los frutos del mar, solicitados por Estados Unidos”, informó.

“La empresa venezolana se ha reinventado, existen instrumentos financieros que están apoyando al productor nacional, con miras a la exportación. Hay varias instituciones bancarias que están respaldando la exportación nacional, lo que ha permitido el aumento de las exportaciones en Venezuela”, aseguró Alexander Mendoza.

Crecimiento de la plataforma multisectorial

El tour de la exposición comienza el próximo 15 de marzo en el salón Manzanares del Hotel Meliá Caracas y culmina el 17 del mismo mes. Este espacio albergará más de 70 empresas, entre ellas, 7 internacionales, que mostrarán sus bondades, gracias a la alianza entre el Centro Iberoamericano de Exportadores (CIEDEX) y Antonieta Cobo Producciones. La entrada es libre.

Continuará por el estado Carabobo, del 26 al 28 de abril; Portuguesa del 3 al 5 de mayo; Nueva Esparta, del 24 al 26 de mayo. Volverá a Caracas del 14 al 16 de junio en La Carlota y culminará en el estado Anzoátegui, del 26 al 28 de julio.

Los asistentes tendrán la posibilidad de conocer, de primera mano, importantes empresas, fabricantes y distribuidores que apuestan al crecimiento del país. Antonieta Cobo, organizadora de eventos bajo la firma Caracas Emprende, destacó que, entre los sectores presentes en la muestra, se encuentran el de Energía Solar y Energía Sostenible, Turismo Sustentable, Agroindustria y Exportación, entre otros.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 13 =