Kim Kardashian y Kourtney Kardashian compran nuevas mascotas
Las pequeñas North y Penélope recibieron de sus madres un lindo regalo, cuando Kim Kardashian y su hermana Kourtney decidieron comprar un par de cachorritas para las pequeñas niñas, hecho que además difundieron a través de sus redes sociales. La hija de Scott Disick decidió bautizar Honey a la suya, mientras la pequeña de Kanye West aún no tiene nombre para su nueva compañera.
La familia Kardashian tiene una gran debilidad por las mascotas. En múltiples oportunidades han compartido en las redes sociales y a través de su reality show Keeping Up With The Kardashians algunas de los animales que tienen como compañía. Kourtney aún conserva a su pequeño conejito Snowflake.
Khloé Kardashian también ha dado muestra de su pasión por los animales. En varias oportunidades se han visto imágenes de la menor de las Kardashian acompañada de su labrador Gabbana, que suele estar con ella mientras toma el sol en la piscina. Por desgracia, Dolce, otro labrador, fue atacado por un coyote y murió.
Kylie Jenner es, muy probablemente, una de las más entusiasmadas con ese asunto de tener mascotas y cuidar de ellas. Abrió un perfil en las redes sociales para sus dos perritos Norman y Bambi. Constantemente la hija menor de Kris Jenner actualiza esta cuenta con fotos muy dulces y videos de las travesuras de sus animales de compañía.
Por La Lupa Digital