13/06/2024

Katy Perry cuenta la razón de su pelea con Taylor Swift

0
Katy Perry cuenta la razón de su pelea con Taylor Swift

Recientemente Katy Perry lució su nuevo look en Carpool Karaoke, la popular sesión que el comediante británico James Corden tiene en su late show. La intérprete le habló al anfitrión de este programa acerca de sus problemas con Taylor Swift, una polémica que ha creado ríos y ríos de tinta y que se extiende por mucho.

Al parecer, los inconvenientes entre las dos intérpretes están relacionados con un malentendido con tres bailarines de Katy Perry, personas a las que ella admira y aprecia de corazón y con los que mantiene una relación bastante cercana. Los integrantes del equipo de Perry le solicitaron permiso para acompañar a Taylor Swift en una gira y ella no tuvo inconvenientes.

La ex de Orlando Bloom le explicó a Corden que para ese momento ella estaba trabajando en una nueva producción musical y le aconsejó a sus bailarines sumarse al show de Swift, porque la consideraba una artista de gran nivel, pero les sugirió pedir una cláusula de contingencia de treinta días, en caso de que quisieran volver con ella para acompañarla en su tour promocional.

Transcurrido el tiempo en el que el trabajo de Perry estuvo listo, cuando ya era inminente la gira de la intérprete de California Gurls, los bailarines hablaron con los representantes de Swift y fueron despedidos sin explicaciones. Katy Perry trató de hablar personalmente con la ex de Calvin Harris para saber lo que había ocurrido, pero fue inútil.

Desde entonces, ambas divas del pop han protagonizado una batalla mediática, en la que se incluyen canciones, en las que se lanzan unas cuántas ironías; y peleas a través de las redes sociales.

Por La Lupa Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =