20/06/2024

Karol G llevó música y entretenimiento a las reclusas de una cárcel en Bogotá

0
Karol G llevó música y entretenimiento a las reclusas de una cárcel en Bogotá

Karol G llevó música y entretenimiento a las reclusas de una cárcel en Bogotá. Foto cortesía.

La cantante colombiana Karol G luego de haber sido reconocida en la gala de mujeres de Billboard con el premio ‘Rule Breaker’, sorprendió a las reclusas de la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, con un concierto donde dejó fluir su buena vibra.

El pasado 11 de marzo la cantante fue recibida por 1.950 reclusas que corearon y bailaron sus éxitos. Además, se conoció, que esta recorrió todos los patios del centro penitenciario, donde saludó y se tomó fotografías.

Karol G llevó alegría y música a la penitenciaría bogotana de la mano de la Fundación Acción Interna, creada y dirigida por la actriz Johana Bahamón, quien lleva una década trabajando en pro de las privadas de libertad en cuanto a inclusión y productividad.

Bahamón, agradeció a “La Bichota” como es llamada Karol en el mundo musical, bajo un mensaje que reza: “Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. La amo”.

Le puede interesar: Bad Bunny en Bullet Train

No es la primera vez que la intérprete de “Tusa” participa en este tipo de actividades, pues durante el mes de diciembre de 2021 llenó de ritmo y melodía la cárcel El Pedregal, ubicada en Medellín.

Con información de El Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =