28/02/2024

La cantante venezolana Karina se presentará en un show musical en la Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas, el próximo domingo 3 de abril a las 7:00 de la noche, hora local de Venezuela.

La novedad es que la entrada será totalmente gratuita, pero con aforo limitado, por lo que se recomienda a los asistentes llegar con antelación. En ese sentido, el público asistente deberá respetar todas las medidas de bioseguridad y presentar el carnet de vacunación al momento de ingresar a la Concha Acústica.

El evento forma parte del programa cultural Nos vemos en la Concha, de la Alcaldía de Baruta. Asimismo, el concierto también podrá disfrutarse en vivo a través del canal de YouTube de la Alcaldía de Baruta.

Karina, se reencontrará con sus fanáticos caraqueños, tras una pausa de un par de años de ausencia en los escenarios, debido a la pandemia de la covid-19.

Durante el show, Karina hará un paseo por su historia discográfica con temas como Sálvame, Sé cómo duele, A quién. Asimismo, tendrá en el repertorio musical sus más recientes temas de su tour De aquí soy.

Luego de dos años en los que los eventos se cancelaron por la covid-19, varias empresas productoras se han encargado de promover presentaciones de artistas nacionales durante los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =