19/06/2024

Falleció boxeador Justin Thornton luego de un fuerte nocaut

0
Justin Thornton

Líder en Deportes. Muere Justin Thornton luego de recibir nocaut.

El boxeador estadounidense, Justin Thornton de 38 años, falleció este martes después de haber recibido un fuerte nocaut, durante una competencia de boxeo sin guantes.

Luego del evento en Mississippi, Estados Unidos, se pensaba que las lesiones de Thornton le generarían dificultades de parálisis, sin embargo, desarrolló una infección que le afectó gravemente la médula especial lo que terminó con un problema multiorgánico y su muerte.

«Thornton recibió un brutal golpe a los 19 segundos del comienzo del combate con su compatriota Dillon Cleckle en el marco del evento de boxeo sin guantes, también conocido como ‘Bare-knuckle’, denominado BKFC 20″.

Dave Feldman, presidente de la compañía fue quien dio a conocer la muerte del deportista por medio de un comunicado a través de las redes sociales.

“Nos han notificado tristemente la muerte de uno de nuestros luchadores, Justin Thornton, asegura el texto, para luego concluir: Nos unimos al resto de la comunidad de los deportes de combate y le enviamos las condolencias a su familia y seres queridos”.

También te puede interesar: George Springer de los Azulejos de Toronto fue seleccionado como el Jugador de la Semana de la Liga Americana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =