22/02/2024

Justicia colombiana inicia investigación sobre supuesta relación entre Álex Saab y Piedad Córdoba

0

La Corte Suprema de Justicia de Colombia iniciará una investigación por las supuestas relaciones entre el empresario Álex Saab y la exsenadora Piedad Córdoba.

Luego de que los Secretos de Darcy en la FM, indicaran que ambos personajes tienen relación. Por lo que magistrada Cristina Lombana de la Corte Suprema de Justicia,  ya tiene en sus manos la investigación contra la exsenadora Córdoba.

Un caso que inicialmente tomó vuelo tras la denuncia formulada en el foro de México y sus relaciones con las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC).

Al parecer la relación surgió luego que la exsenadora se acercara al gobierno venezolano para obtener apoyo en un intercambio humanitario que culminaría en una relación un poco más turbia.

Lea también: Panamá dona 243.880 dosis contra el COVID-19 de AstraZeneca a Nicaragua

Además, en el libro de Gerardo Reyes se revela que la exsenadora habría terminado recibiendo dinero por parte de Saab para su actividad política.

Ahora el alto tribunal dará un nuevo paso y ordenará también escuchar a Álex Saab en una diligencia que cumpliría directamente la magistrada Lombana, tan pronto reciba la aprobación por parte de las autoridades norteamericanas.

Con información Infobae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =