05/12/2023

VINCCLER ofrece el mejor contenido sobre el sector construcción en su blog oficial

0
Juan Francisco De Jesús Clerico Avendaño - VINCCLER ofrece el mejor contenido sobre el sector construcción en su blog oficial - FOTO

La plataforma está diseñada para que todo entusiasta del sector navegue por las variadas tendencias de este negocio

LLD.- La Venezolana de Inversiones y Construcciones Clerico, C.A. (VINCCLER, C.A.) es una empresa que se define a sí misma como una entusiasta del mundo de la construcción, una que tiene ya más de 40 años participando activamente en este sector, levantando obras y ejecutando proyectos que han contribuido de gran manera al desarrollo de Venezuela.

Aparte de sus obras físicas, VINCCLER (presidida por Juan Francisco De Jesús Clerico Avendaño) igualmente contribuye con la enseñanza a través de su blog https://vinccler.wordpress.com, el cual está diseñado para tocar de la forma más didáctica variados tópicos de interés de ingenieros, líderes de proyecto, contratistas, dueños de empresas de ingeniería y diseño; estudiantes de algún tipo de ingeniería de la construcción, fabricantes de equipos y proveedores de materiales de la construcción o propietarios o reguladores de proyectos públicos o privados.

Se trata de una plataforma concebida para navegar por las tendencias de este negocio, ofreciendo lecturas obligadas que cubren temas actuales como el profundo efecto que tiene el gasto en construcción en la economía nacional e internacional, la gestión de costos de materiales, el diseño, las tecnologías emergentes, la seguridad industrial, la retención de la fuerza laboral, financiaciones y el medioambiente, entre otras.

 

LEA TAMBIÉN | VINCCLER: Una larga trayectoria de contribuciones al desarrollo de la infraestructura nacional

 

A través de sus entrevistas a los principales ejecutivos de empresas exitosas, VINCCLER muestra las mejores prácticas en los sectores de la construcción en general, la construcción pesada y el comercio especializado asociado.

También en el blog se encontrarán los perfiles de grandes empresas de construcción, ingenieros consultores y propietarios de proyectos exitosos para ofrecer, por ejemplo, cómo mejorar los métodos de entrega de proyectos, tendencias del mercado y técnicas de capacitación. También se incluyen secciones especiales dedicadas a cinco de los sectores más importantes de la industria: comercial, residencial, industrial, institucional y civil.

Desde esta página la empresa quiere llegar a los tomadores de decisiones en todo el mercado porque los lectores están involucrados en todos los aspectos de la industria de la construcción. ¿La meta? Dar vida a la industria mostrando personas, proyectos, noticias y mejores prácticas a través de la entrega de contenido impulsado por la demanda.

(Con información de VINCCLER, C.A.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 12 =