Fospuca condena ataque a uno de sus camiones en Caracas
La Junta Directiva de Fospuca, liderada por su director José Simón Elarba Haddad, expresó su más enérgico rechazo al ataque e intento de secuestro sufrido por uno de sus camiones recolectores de basura a eso de las 10 de la noche de este pasado lunes 10 de abril a la altura del Distribuidor Santa Fe en el Municipio Baruta.
En un comunicado de la empresa, José Elarba y el resto de directivos condenaron el hecho, así como todos los actos de violencia que vive actualmente el país. Al mismo tiempo, se mostraron solidarios con los vecinos del Municipio Baruta y trabajadores de Fospuca que se han visto afectados por los actos vandálicos de un grupo de facinerosos.
Manifestamos nuestro repudio a los actos vandálicos de los que fuimos víctimas el #10abril en #Caracas. https://t.co/XDpPdWcDCf
— fospuca (@fospuca) 12 de abril de 2017
Y es que fue precisamente un pequeño grupo de violentos que, con pistola en mano, sometió al conductor y resto del equipo de la mencionada unidad recolectora de basura, obligándoles a descargar unas 11 toneladas de desperdicios en plena vía pública bajo amenaza de que, si no cumplían, quemarían el vehículo.
Más allá del ataque, y siempre colocando por delante la labor y la consciencia cívica, un escuadrón de trabajadores de Fospuca procedieron a limpiar las consecuencias de los destrozos generados por los vándalos a la mañana siguiente. Esto lo hicieron en compañía de la Gerente General de la empresa, Josefa Melo, así como del Director de la Alcaldía de Baruta, Bayardo Monagas.