17/06/2024

Fospuca: Otra semana de múltiples jornadas de limpieza

0
José Elarba - Fospuca - Otra semana de múltiples jornadas de limpieza - FOTO

LLD.- Fospuca sigue cumpliendo con las necesidades y exigencias de los habitantes de los municipios a los que sirve, y por eso ha vuelto a completar otra exitosa semana de sus ya tradicionales jornadas de limpieza.

Los equipos de áreas verdes de la empresa privada líder del sector aseo urbano en Venezuela (presidida por José Elarba) realizaron múltiples operativos de baldeo y limpieza, de cachivaches, de recolección de desechos tanto vegetales como sólidos, y de barrido y refinamiento en Chacao, específicamente en sectores como la Plaza Brión de Chacaíto, la Av. Francisco de Miranda, la Plaza San Juan Bosco, el Callejón Poleo, y la Av. Libertador, entre más.

Las cuadrillas de Fospuca también recorrieron Baruta, en especial las zonas de San Román, Santa Rosa de Lima y Santa Cruz del Este. Allí desarrollaron labores de recolección de hojas secas y de desechos.

 

LEA TAMBIÉN | Fospuca completó otra semana de jornadas de limpieza en favor de las comunidades

 

Ya en El Hatillo se realizaron operativos de desmalezado y limpieza, además de recolección, en la Calle San Pablo, la Calle Seminario, La Boyera, entre otros sectores.

En el interior del país, Fospuca desplegó su talento humano para ejecutar jornadas de recolección de desechos vegetales y desmalezado en la Av. Don Julio Centeno del municipio San Diego (Carabobo), y de limpieza y barrido en Playa Los Cocos, en el municipio Maneiro (Nueva Esparta), donde también se atendieron sectores como la Urb. Jorge Coll, la Av. Jovito Villalba, o la Urb. Oasis.

Todos estos esfuerzos de Fospuca se efectuaron empleando los mejores y más modernos equipos, y todo con el fin de contribuir con la limpieza e higiene de los espacios públicos, y por el bienestar de la población.

(Con información de Fospuca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 11 =