17/06/2024

Fospuca cerró mayo con más jornadas de limpieza y agasajo a trabajadores

0
José Elarba - Fospuca cerró mayo con más jornadas de limpieza y agasajo a trabajadores - FOTO

La compañía festejó su 40mo aniversario entregando más de 2.500 obsequios a varios de sus empleados en distintas sedes alrededor del territorio nacional

 

LLD.- La empresa privada de aseo urbano Fospuca, durante el último par de semanas de mayo, dejó nuevamente de manifiesto su compromiso por el bienestar de las comunidades de los municipios donde presta servicio. ¿Cómo? ¡Llevando a cabo sus tradicionales jornadas de limpieza y operativos especiales!

En el municipio Baruta, el equipo de áreas verdes realizó saneamiento ambiental, además de limpieza y mantenimiento, en zonas como el Distribuidor Prados del Este, el Parque Las Brujas de El Cafetal, Santa Clara o el Parque Las Mascotas, en Vizcaya.

Lo propio ocurrió en Chacao, donde se desplegaron para acometer labores como recolección de desechos mixtos (sólidos y vegetales), y, sobre todo, baldeos, limpiezas y barridos. Los sectores beneficiados fueron la Av. José Félix Sosa de Bello Campo, la Plaza Brión de Chacaíto, la Urbanización Bolívar del Casco Central, la Av. Francisco de Miranda o La Plaza Isabel la Católica, entre otros muchos.

Un operativo de recolección de cachivaches se efectuó en la Av. Arturo Uslar Pietri, también en Chacao, mientras que otra iniciativa similar se desarrolló este fin de mes en la Urb. El Cigarral de El Hatillo, jurisprudencia donde por cierto se llevó a cabo un desmalezado y barrido desde la Iglesia de Madera hacia la Trocha, y una recolección de desechos vegetales en la Av. Circunvalación de Las Marías.

 

Contenido

LEA TAMBIÉN | Fospuca: ¡Mayo arranca con jornadas de limpieza reforzadas!

 

En cuanto a los municipios del interior, estos fueron recorridos por Fospuca para replicar jornadas y operativos de recolección de desechos en, por ejemplo, la Urb. Jorge Coll de Maneiro (Nueva Esparta). En esa circunscripción también se hicieron labores de barrido y refinado en la Plaza de la Caranta y Calle Independencia, Sector El Cerro, de rastrillado en la playa del Círculo Militar, y se impartió una charla sobre primeros auxilios al personal de nómina.

En el municipio San Diego (Carabobo) Fospuca celebró el Día del Árbol en el Paseo el Orégano, participando en una jornada de plantación de árboles organizada por el Grupo Ambiental Morro II. Ya en El Tigre (Anzoátegui), ejecutó trabajos de desmalezado y recolección del canal de drenaje en la Av. Intercomunal, en la Av. Jesús Subero y en la Av. España.

Homenaje a los trabajadores por 40 aniversario

Fospuca, empresa presidida por José Elarba, aprovechó el marco de la celebración de sus 40 años en el país para entregar kits de regalo a todos sus trabajadores a nivel nacional. “Estamos felices de brindar comodidad y bienestar a todo nuestro equipo”, escribió la compañía en sus redes, mientras mostraba imágenes de diversos eventos realizados en varias de sus sedes a nivel nacional.

En total, fueron más de 2.500 obsequios, todos ellos especialmente elaborados para garantizar la comodidad de los trabajadores durante sus jornadas laborales.

(Con información de Fospuca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − uno =