03/03/2024

Fospuca arrancó celebraciones por su 40 aniversario con un Torneo de Golf

0
José Elarba - Fospuca arrancó celebraciones por su 40 aniversario con un Torneo de Golf - FOTO

El evento deportivo reunió a 84 jugadores, incluyendo varios de los más destacados de la disciplina en el país, además de a varios periodistas e importantes medios de comunicación

 

LLD.- La empresa de aseo urbano y saneamiento ambiental Fospuca está celebrando su 40 aniversario en Venezuela, y decidió arrancar los festejos llevando a cabo un torneo de golf que se escenificó en los campos del Valle Arriba Golf Club. En el evento participaron 84 jugadores, varios de ellos entre los más destacados de la disciplina.

El ganador del torneo resultó ser Víctor Alarcón, quien se llevó los honores al marcar 69 puntos. Alexis González y Edison Silva empataron en la segunda plaza con un score de 72 unidades, mientras que Cipriano Castro y Emilio Miartus completaron el cuadro de honor con 73 toques. El jugador local Juan Carlos Berastegui se ubicó sexto con 74 puntos junto a Miguel Martínez, mientras que Hernán Santiago y Carlos Maestre también lograron destacar.

El evento logró reunir a representantes del Valle Arriba Golf Club y del Caracas Country Club, además de a periodistas y medios de comunicación. Todos ellos compartieron agasajos junto a la familia Fospuca, incluyendo miembros de su junta directiva.

 

LEA TAMBIÉN | Fospuca y otra semana de Jornadas de Limpieza: ¡Podas, recolección, saneamientos!

 

Contenido

¡Cuatro décadas!

El evento golfístico organizado por Fospuca es solo la primera de muchas actividades que la empresa especialista en recolección de desechos presidida por José Elarba tiene planificada en su agenda conmemorativa de cara a lo que queda de 2021 y parte de 2022 por su aniversario número 40.

Con presencia en siete municipios del país (Baruta, Chacao y El Hatillo en Caracas; Iribarren y Jiménez en Lara; Maneiro en Nueva Esparta y San Diego en Carabobo), Fospuca se caracteriza por ejecutar un modelo de servicio que contribuye en el desarrollo y calidad de vida de las comunidades a las que sirve, lo que la ha convertido en la compañía más moderna e innovadora en recolección y manejo de desechos del territorio nacional.

(Con información de Prensa Fospuca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + uno =