23/06/2024

José “Cafecito” Martínez ya está en México listo para jugar con Monclova

0

Líder en Deportes. "Cafecito" Martínez.

El jugador venezolano, José “Cafecito” Martínez ya está en México preparado para jugar con Monclova, por ello el lunes llegó emocionado al campo de entrenamiento de los Acereros.

Martínez será parte de la temporada de apertura el 22 de abril y junto a él participará el conjunto azul con el carabobeño Pablo Sandoval y los norteamericanos Josh Reddick y Keon Broxton.

Mickey Callaway será el encargado de los Acereros, quien en años anteriores se destacó como mánager de los Mets de Nueva York y también fue coach de pitcheo de los Indios de Clevenland.

“Es un equipo diseñado para ser campeón, coach de bancaKeon Broxton (…) Josh Reddick, Chris Carter y Pablo Sandoval encabezarán el orden ofensivo en 2022. En cuanto a la rotación de abridores, aún hay lugares por definir”, aseguró el exreceptor Chad Kreuter, coach de bancaKeon Broxton”.

“Cafecito” tendrá que luchar por el puesto con el dominicano Francisco Peguero para jugar diariamente en los jardines o ser designado.

También te puede interesar: Miguel Cabrera a punto de convertirse en el en el 33° bateador con 3 mil hits en la historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + diez =