19/06/2024

¡José Altuve conectó jonrón en la octava entrada!

0
José Altuve

El Impulso. José Altuve

El deportista venezolano, José Altuve, logró conectar jonrón en la octava entrada, generando tres anotaciones, permitiendo que los Astros de Houston vencieran a los Yankees de Nueva York 7-4.

«Altuve, quien celebra cumplir 31 años, fue abucheado sin cesar durante el serie. Los aficionados de los Yanquis dieron rienda suelta a su ira hacia los Astros, marcados por el escándalo de robo de señales en la temporada que ganaron la Serie Mundial de 2017. El segunda base venezolano de los Astros se había ido de 11-1, sin impulsadas, en la serie en el Bronx, pero acabó desapareciendo un pitcheo de 96 mph a la altura del hombre, por la pizarra en el jardín izquierda para la ventaja 5-3″.

El venezolano Altuve obtuvo de 5-2, una anotada y tres impulsadas, mientras los boricuas Maldonado de 4-3, una anotada y dos remolcadas; y Carlos Correa de 4-0.

«Luego que el venezolano Torres acercó a los Yanquis a una carrera en la parte baja, Martín Maldonado disparó un cuadrangular de dos anotaciones ante Justin Wilson en el noveno, poniendo fin a una racha de 75 apariciones el plato sin remolcar», así lo reseña Líder en Deportes.

En total Altuve bateó de 5-2 con tres producidas y anotada

Por los Yankees Gleyber Torres cerró de 3-1 con bases por bolas y anotada

Ganó Andre Scrubb (1-0) Salvó Ryan Pressly (5), Perdió Chad Green (0-3)

Con información de Líder en Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + siete =