13/06/2024

A pesar de haber sido un encuentro bastante parejo, los crepusculares no pudieron superar al expreso azul


Trotamundos de Carabobo puso fin a la serie invicta de Guaros de Lara en la Copa LPB al derrotarlos con marcador de 83-70 en el Forum Arena Valencia.

Los dos primeros cuartos del encuentro estuvieron bastante parejos, el primero a favor del local 20-17 y el segundo para los visitantes 18-15.

Al término del tercer cuarto el expreso azul apenas pudo tomar ventaja de dos unidades al ganarlo 23-21, pero para el último cuarto el equipo que comandó David Cubillán se desquitó cerrando el marcador 25 a 14.

A pesar de este resultado, el equipo que preside Jorge Hernández Fernández mantiene una marca positiva de marca de 3 victorias y 1 derrota en la Copa LPB, mientras que el Expreso tiene dos victorias e igual número de caídas.

David Cubillán lideró al equipo ganador gracias a sus 27 puntos y 8 rebotes, seguido de los 13 tantos de Ramón Ronald y de la buena tarea de Jarrid Famous: 12 unidades y 11 rebotes.

Por su parte, en los dirigidos por Fernando Duró, José Vargas fue el máximo anotador del partido con 28 unidades. Sin embargo, sólo otros dos compañeros lograron alcanzar los dos dígitos. Néstor Colmenares logró 14 y Heissler Guillent, 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 13 =