12/07/2024

Jinetes venezolanos estarán presentes el fin de semana en Gulfstream Park

0
Gulfstream Park

Líder en Deportes. Gulfstream Park.

Un grupo de jinetes venezolanos estarán presentes en el Gulfstream Park el sábado en una jornada de 13 carreras con nueve clásicos, donde se repartirán cerca de 900 millones de dólares.

Los participantes criollos serán «Júnior Alvarado, Emisael Jaramillo, Javier Castellano y Marcos Meneses, así como los entrenadores Gustavo Delgado, Juan Carlos Ávila y Antonio Sano».

«El Canadian Turf Stakes, el The Very One Stakes, el Davona Dale Stakes, el Palm Beach Stakes, el Honey Fox Stakes, el Wun Star Gulfstream Park Mile Stakes, Mac Diarmida Stakes, el Fountain of Youth Stakes y el Herecomesthebride Stakes, serán las competencias de grado que se efectuarán en el circuito de Florida«.

La principal prueba será el Fountain of Youth Stakes, donde solo pueden participar potros de 3 años, en una oportunidad para alcanzar más puntos para la Carrera de las Rosas.

Los jinetes venezolanos que actualmente se presentan en los hipódromos estadounidenses conservan un elevado promedio que los hace destacar por su buen desempeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =