13/07/2024

¿Jennifer Lopez como la próxima Mujer Maravilla? ¡Así luciría!

0
Jennifer Lopez se ve increíble como la Mujer Maravilla.-Blog Hola Telcel

El Universo de DC Comics no deja de sorprendernos y esta vez una IA se aventuró a imaginar a Jennifer Lopez en el papel de la emblemática Mujer Maravilla. ¡El resultado es increíble! Aquí te contamos los detalles.

Jennifer Lopez se ve increíble como la Mujer Maravilla.-Blog Hola Telcel

Lee: Cinco películas de viajes en el tiempo que debes ver en el futuro 

Contenido

Un nuevo comienzo para el cine de superhéroes

Con una oleada de frescura, DC Comics se está adentrando cada vez más en la diversidad al incluir actores de origen latino.

Siguiendo los pasos de Marvel, que integró en sus repartos protagónicos a Tenoch Huerta en Pantera Negra: Wakanda por siempre y a Xochitl Gomez en Doctor Strange en el multiverso de la locura, DC presentó recientemente a su primer superhéroe latino, Blue Beetle, interpretado por Xolo Maridueña.

Así, inspirado en este panorama, un seguidor propuso que la Mujer Maravilla también fuera interpretada por una actriz de raíces latinas.

En este contexto, aunque Gal Gadot ha demostrado con creces que cumple las expectativas del papel en Mujer Maravilla y Mujer Maravilla1984, si DC Comics decidiera reiniciar la franquicia con una representación latina, Jennifer Lopez podría calzar perfectamente.

Gal Gadot volverá para ser la Mujer Maravilla en la tercera entrega de la saga.-Blog Hola Telcel

¿Por qué Jennifer Lopez sería una gran Mujer Maravilla?

Jennifer Lopez, conocida por su papel en la película biográfica Selena y su exitosa carrera musical, es un verdadero ícono a nivel mundial.

Su desempeño multifacético en el cine, la música, la danza, la producción y su visión de negocio, que la ha llevado a consolidar una línea de ropa y una marca para el cuidado de la piel, la hacen una Mujer Maravilla de la vida real.

Además, JLO ha revelado sus impresionantes habilidades físicas en cintas como Estafadoras de Wall Street, por lo que podemos asegurar que está lista para cualquier acrobacia y escena de acción, incluso sin dobles, al estilo de Jackie Chan o Tom Cruise.

Esto se suma a las pruebas de que JLO es una Mujer Maravilla en la vida real, así que ¿por qué no imaginarla en el papel de la icónica heroína? Así luciría según la inteligencia artificial.

Así se vería Jennifer Lopez como 'Mujer Maravilla'.-Blog Hola Telcel

Wonder Woman: ¿Gal Gadot participará en la nueva cinta de la saga?

Por ahora, esta propuesta sigue siendo solo idea de los fanáticos que llevan a cabo esta clase de experimentos con la Midjourney, la IA capaz de editar imágenes con un enorme grado de realismo. Pero es innegable que el resultado es sorprendente.

Gal Gadot será Wonder Woman nuevamente en la tercera entrega de la saga.-Blog Hola Telcel

Podemos estar seguros de que Gal Gadot volverá para la tercera entrega de Mujer Maravilla y mientras esta nueva cinta llega a las salas de cine, recuerda que puedes ver las primeras dos entregas de esta saga al añadir HBO Max a tu Plan Telcel actual.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

¿Qué te pareció ver a JLO vestir el uniforme de la justiciera más querida de todos los tiempos?

Ahora ve:

La entrada ¿Jennifer Lopez como la próxima Mujer Maravilla? ¡Así luciría! aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 11 =