12/07/2024

Jennifer Lawrence reveló la pesadilla que vivió mientras filmaba película

0
Jennifer Lawrence reveló la pesadilla que vivió mientras filmaba película

Jennifer Lawrence reveló la pesadilla que vivió mientras filmaba película

Netflix consiguió un nuevo gran éxito con el estreno de No mires arriba y que cuenta con un elenco plagado de estrellas: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Jonah Hill, entre otras figuras de Hollywood.

La película ocupó durante varios días el primer puesto en el ranking y es uno de los temas de conversación más populares de las redes sociales.

Lawrence resaltó en una conferencia de prensa que en este film interpreta a la astrónoma Kate Dibiasky. En ese sentido, reveló como anécdota  que el primer día de rodaje fue el “peor” de su vida. “Fue espeluznante”, aseguró.

La actriz de 31 años tuvo que memorizar y hacer su propia interpretación de la canción “Ain’t Nuthing ta F’ Wit”, el clásico de la banda neoyorquina de rap Wu-Tang Clan. Debía cantar mientras comía una tostada. “Algo pasó con el coronavirus, entonces esa terminó siendo mi primera escena”, explicó. El estudio estaba lleno y ella tenía la misión de romper el hielo con un complejo desafío.

Le puede interesar: Conoce 3 premios musicales que se llevaron a cabo este 2021 pese al COVID-19

“Fue espeluznante. No conocía a nadie y tuve que rapear como Wu-Tang Clan. Fue horroroso. Y después lo que aparece en la película es como, no sé, cinco segundos. Ojalá lo hubiese sabido antes”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − quince =