19/06/2024

¿Jenna Ortega y Jacob Elordi los nuevos protagonistas de ‘Crepúsculo’?

0
Jacob Elordi sonriendo por la posibilidad de interpretar a Edward Cullen en la nueva película de Crepúsculo.- Blog Hola Telcel

Una de las sagas más famosas de vampiros podría tener en su reboot a dos jóvenes estrellas como protagonistas.

Lee: Todo sobre el ‘remake’ de ‘Chicas pesadas’

Contenido

Lo que sabemos sobre Jenna Ortega y Jacob Elordi como los nuevos protagonistas de Crepúsculo

Como sabes, luego del anuncio del reboot de Crepúsculo surgieron una enorme cantidad de rumores y especulaciones con respecto a quiénes serían los nuevos protagonistas de la saga.

Ahora, a diferencia de aquella información que estuvo circulando en redes, la idea de ver a Jenna Ortega y Jacob Elordi como Bella y Edward respectivamente, provino nada más y nada menos que de la directora de la primera película de Crepúsculo (2008).

Catherine Hardwicke dijo recientemente en el pódcast de Josh Horowitz que ambos son perfectos para interpretar a la pareja de vampiros en la serie.

Explicó que por su carisma y el talento que demostró en Saltburn, Elordi sería un gran Edward. Mientras que Ortega sería espectacular por su versatilidad para interpretar a diferentes personajes y también por su belleza.

Vale la pena recordar que Jenna Ortega se ha convertido en una de las actrices jóvenes más populares del momento, luego de interpretar a Merlina Addams en la serie de Merlina y a Tara Carpenter en Scream.

Por su parte, Jacob Elordi es conocido por sus papeles de Noah Flynn en la serie de películas El stand de los besos y Nate Jacobs en Euphoria.

Jacob Elordi sonriendo por la posibilidad de interpretar a Edward Cullen en la nueva película de Crepúsculo.- Blog Hola Telcel

¿Cuáles son las diferencias del reebot con respecto a las películas de Crepúsculo?

La diferencia más grande del reebot con respecto a las películas es que la nueva producción será una serie. La cual, según de The Hollywood Reporter, estará más apegada a la historia de los libros de Stephenie Meyer.

Debido a esto, veremos un desarrollo más profundo tanto de los personajes como de los acontecimientos.

Además, tras la publicación de la nueva novela de Crepúsculo titulada Sol de medianoche, que explora la historia de la saga desde el punto de vista de Edward, algunos fans consideran que este será el foco central de la historia del reboot.

Jenna Ortega tranquila con respecto a la posibilidad de no ser el foco central en el reboot de la serie de Crepúsculo.- Blog Hola Telcel

En resumen, sin importar si Jenna Ortega y Jacob Elordi son los nuevos protagonistas de la saga, la nueva serie Crepúsculo será muy diferente a la historia que todos conocemos.

¿Cuándo es el estreno de la nueva serie de Crepúsculo?

De momento, no hay una fecha oficial de lanzamiento de la serie. Sin embargo, tomando en cuenta los tiempos en promedio de un proyecto de esta escala, lo más probable es que se lance entre 2025 y 2026.

Mientras tanto, disfruta de todas las películas de la saga:

Cómpralas o réntalas por con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te gustaría ver a Jenna Ortega y Jacob Elordi como los nuevos protagonistas de Crepúsculo?

Lee: ¿Por qué Tim Burton no quiere una secuela de la película de Jack?

Ahora ve:

La entrada ¿Jenna Ortega y Jacob Elordi los nuevos protagonistas de ‘Crepúsculo’? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =