18/05/2024

Jefe de campaña de María Corina Machado respondió a la publicación del CNE

0
La sustituta de María Corina será Magalli Meda

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó en su página web la prohibición de María Corina Machado para participar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 28 de julio.

«Este elector presenta una prohibición para ejercer cargos o función pública de acuerdo a lo establecido en la normativa constitucional y legal vigente», dice el texto.

HABLÓ LA JEFA DE CAMPAÑA DE MARÍA CORINA MACHADO 

Magalli Meda, jefa de campaña de María Corina Machado, rechazó esta situación.

«Si el régimen toma la decisión, como lo vimos en la página del CNE, está inhabilitando la decisión de un país que se pronunció el 22 de octubre y que tiene una candidata», sostuvo.

«Esto no es más que una demostración de lo que tenemos mucho tiempo viendo, que es la negación por parte del régimen de ir a un proceso de elecciones legítimo y limpio en el que el país confíe y crea», dijo en declaraciones a la prensa.

Por otra parte, señaló que esperan que se retome un proceso de negociación que incluya a María Corina Machado antes del 25 de marzo.

«Ir a unas elecciones donde ellos decidan el candidato serán unas primarias de ellos. Ahí al final del día se traduce a que es una elección que no elige. Nosotros estamos muy claros y firmes a que apostamos que se retome Barbados para darle la garantía a los venezolanos que van a elegir para que se produzca el cambio a la democracia», concluyó.

 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 4 =