21/05/2024

¿Jacob Elordi será el nuevo Frankenstein en la película de Guillermo del Toro?

0
Jacob Elordi sonriendo mientras está sentado en un Late Night Show.- Blog Hola Telcel

Como sabes, a lo largo de toda su carrera, Guillermo del Toro ha demostrado ser un apasionado de los monstruos. Al grado de convertirlos en protagonistas de muchas de sus obras maestras.

Ejemplo de ello son películas como Hellboy y La forma del agua, a las que ahora se suma un nuevo proyecto sobre Frankenstein.

Lee: El futuro de ‘Game of Thrones’ podría estar en la animación

Contenido

¿Qué está pasando con Frankenstein, la nueva película de Guillermo del Toro?

Por si no lo sabías, Frankenstein (1818), novela escrita por Mary Shelley, es considerada una de las obras de ciencia ficción y de terror más antiguas y famosas de la historia.

Su historia ha sido adaptada para el cine en numerosas ocasiones, con versiones que van desde la de Boris Karloff en 1931 hasta una de las más recientes con James McAvoy y Daniel Radcliffe en el 2015.

Sin embargo, a diferencia de todas las adaptaciones que ya existen, Guillermo del Toro promete regalarnos una visión única y profunda de la historia; explorando temas como la belleza, la muerte, el amor y la tecnología.

Para esto, ha reunido a un elenco repleto de talento:

  • Oscar Isaac como el nuevo Dr. Frankenstein;
  • Mia Goth como Elizabeth Lavenza, la prometida del Dr. Frankentein, y
  • Jacob Elordi, el monstruo construido con partes humanas.

Jacob Elordi sonriendo mientras está sentado en un Late Night Show.- Blog Hola Telcel

Vale la pena recordar que Jacob Elordi no era la primera opción de Guillermo del Toro para interpretar al personaje. Sin embargo, debido a los problemas de agenda de Andrew Garfield (el primer elegido) Jacob tuvo que tomar su lugar.

Al respecto de esto, aunque los fans de Guillermo del Toro esperaban ver a Andrew Garfield como el monstruo, no se han decepcionado con el cambio.

Elordi ha ganado reconocimiento por sus brillantes interpretaciones, tanto en la serie Euphoria como en Saltburn, su película más reciente.

Por otra parte, si conoces la novela Frankenstein de Mary Shelley, entonces sabes que la historia trata sobre un científico, Victor Frankenstein, quien busca darle vida a una criatura hecha con diferentes partes humanas.

Además de que la novela explora la interrogante sobre qué nos hace humanos, también nos plantea preguntas sobre quiénes son los verdaderos monstruos y la capacidad que tienen (o no) los seres artificiales para sentir amor.

Una versión de Frankenstein diferente a la de Jacob Elordi tomando la mano de su amada luego de que esta haya obtenido vida gracias a un experimento del Dr. Frankenstein.- Blog Hola Telcel

¿Cuándo se estrena la nueva adaptación de Frankenstein con Jacob Elordi?

Si resulta como lo planeado, la nueva película Frankenstein se estrenará en en 2025.

Mientras tanto, recuerda que puedes disfrutar de las mejores películas de Guillermo del Toro como:

Cómpralas o réntalas por con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿cómo crees que será la nueva versión de Frankenstein de Guillermo del Toro?

Lee: La nueva serie animada de Batman clasificación C

Ahora ve:

La entrada ¿Jacob Elordi será el nuevo Frankenstein en la película de Guillermo del Toro? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =