25/05/2024

Ja Morant registró un regreso soñado a la NBA

0

Ja Morant, estrella de los Memphis Grizzlies, consideró que su canasta sobre la bocina en el triunfo (115-113) de su equipo en el campo de los New Orleans Pelicans fue «el final perfecto» tras regresar a competir y cumplir una suspensión de 25 partidos por aparecer con un arma en un video en las redes sociales.

«Fue el final perfecto, el día perfecto, regresar y lograr el tiro ganador. Puse mucha confianza en Dios, sé que tiene un plan para mí», aseguró Morant en la rueda de prensa posterior al partido de New Orleans, en el que acabó con 34 puntos, seis rebotes y ocho asistencias.

«Me preparé para esto durante casi 8 meses. Pasaron 8 meses sin jugar, tenia confianza en mi trabajo», afirmó.

Morant reconoció que necesitó un tiempo en la primera mitad para adaptarse, ya que sus compañeros se habían acostumbrado a jugar sin él en los primeros 25 partidos del año.

«Al mismo tiempo quería ser Ja, en la primera mitad, intentaba entender el partido, y en el segundo, dije al equipo que estuviéramos unidos, que podíamos remontar», dijo.

Morant admitió que, tras tantos meses sin competir, sí notó el cansancio al final: «Sentí que mis pantorrillas empezaban a tener calambres».

Informó, además, de que ha tenido una reciente reunión con el comisionado de la NBA, Adam Silver.

«Vino, vio cómo estaba. Me dijo que estaba ilusionado por mi regreso, que lo disfrutara», aseguró Morant, quien destacó que está decidido a seguir creando una relación estrecha con Silver.

De interés: Messi le regaló a Nadal su camiseta de Argentina campeona del Mundial

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @memgrizz

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =