25/05/2024

Interacción con voz con ChatGPT se extiende a los usuarios gratuitos

0
chatgpt
chatgpt
Los usuarios de ChatGPT pueden descargar la aplicación en sus teléfonos móviles y tocar en el icono con forma de auriculares para iniciar una conversación con voz (Fuente de imagen referencial: Archivo)

El Sumario – La interacción con voz con el «chatbot» de OpenAI, ChatGPT, se extendió a los usuarios gratuitos de este servicio, que pueden acceder a la nueva característica desde el celular.

OpenAI anunció que ChatGPt con voz está disponible para los usuarios gratuitos, una función que introdujo en septiembre, junto con la entrada de imágenes, lo que entonces amplió las capacidades de este «chatbot» más allá del texto.

Los usuarios de ChatGPT pueden descargar la aplicación en sus teléfonos móviles y tocar en el icono con forma de auriculares para iniciar una conversación con voz, como explicó la compañía en su perfil de X.

El soporte para voz se introdujo primero para los servicios ChatGPT Plus y Enterprise, como una función a activar en Android e iOS.

De interés: Sam Altman será consejero delegado de OpenAI

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + veinte =