21/05/2024

Inter de Milán avanza a la final de la Supercopa de Italia

0
Inter

El Inter de Milán logró una contundente victoria por 3 a 0 sobre la Lazio en la segunda semifinal de la Supercopa de Italia, asegurando su lugar en la final que se llevará a cabo el lunes en Riad.

Con este triunfo, los interistas, ganadores de las dos últimas ediciones del torneo, buscan convertirse en el segundo equipo en la historia de la Supercopa en lograr la hazaña de conquistarla tres veces consecutivas, siguiendo los pasos del AC Milan en 1992, 1993 y 1994.

El entrenador del Inter, Simone Inzaghi, tiene la oportunidad de hacer historia al levantar el trofeo por quinta vez en su carrera, lo que establecería un nuevo récord para un entrenador en la Supercopa de Italia.

Tras enfocar el partido de manera positiva, Inzaghi expresó su satisfacción por llegar a la final y destacó la dificultad que presentará el enfrentamiento ante el Nápoles.

Goles de Thuram, Calhanoglu y Frattesi

La destacada victoria del club líder de la Serie A y subcampeón de Europa este viernes se materializó con los goles de Marcus Thuram en el minuto 17, Hakah Calhanoglu de penal en el minuto 50 y Davide Frattesi en el minuto 87.

Los jugadores, incluido Nicolo Barella, expresaron su disfrute por el gran rendimiento del equipo en este emocionante encuentro.

La final de la Supercopa de Italia enfrentará al Inter de Milán contra el Nápoles, un partido que se anticipa como un desafío difícil para ambos equipos.

De interés: Girona avanzó a cuartos de final de la Copa del Rey

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Inter

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + veinte =