17/05/2024

Instagram prepara un muro para sus notas de hasta 60 caracteres

0
Notas de Instagram
Notas de Instagram
Los seguidores y amigos podrán responder a las notas e incluso indicar que les gustan (Fuente de imagen referencial: Instagram/Meta)

El SumarioInstagram está preparando un muro para que los usuarios puedan publicar sus notas, textos breves que los seguidores podrán responder.

Las notas son mensajes breves de hasta 60 caracteres. Los usuarios sólo pueden utilizar texto y emojis en ellas para expresar lo que quieran compartir con los seguidores o amigos.

Las notas se ven actualmente en la parte superior de la bandeja de entrada, y al igual que las historias, desaparecen al cabo de 24 horas, aunque la publicación de una nueva nota elimina la anterior.

Su publicación no se notifica y las respuestas a las notas llegan como mensajes directos a la bandeja de entrada.

Instagram está trabajando en un muro, en el que se mostrarán estas notas como en un collage, adelantó el desarrollador Alessandro Paluzzi.

Agregó que el muro será accesible desde el perfil del usuario.

El muro se mantiene el límite de los 60 caracteres, se pueden publicar varias notas a la vez y será posible anclar algunas de ellas.

Los seguidores y amigos podrán responder a las notas e incluso indicar que les gustan.

De interés: Amazon venderá vehículos Hyundai a través de su plataforma

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − ocho =