18/07/2024

Instagram permitirá compartir videos externos como «reels» en la plataforma

0
Instagram
Instagram
 Los usuarios podrán editar estos videos con audio, pegatinas y efectos en Instagram (Fuente de la imagen referencial: Brett Jordan / Unsplash)

El Sumario – Meta abrió a todos los desarrolladores la herramienta que permite compartir videos en Instagram como ‘reels’ desde plataformas de terceros, con el objetivo que puedan integrarla en sus aplicaciones.

La opción ‘Compartir Reels en Instagram’, fue probada por los empleados de la compañía con un conjunto de aplicaciones de video, entre las que se encontraban Smule, Videoleap, Reface, VivaVideo, SNOW, B612, VITA y Zoomerang.

La herramienta permitirá que los usuarios puedan exportar un video de una de las aplicaciones externas y compartirlo como un ‘reel’ en la red social de Meta.

Reels de Instagram

En el anuncio de Meta destacan que han apostado por los ‘reels’ para esta integración porque es su “formato de contenido de más rápido crecimiento, y los usuarios pueden llegar a una audiencia más amplia”.

Cuando los desarrolladores integren esta herramienta en sus aplicaciones de terceros, estas mostrarán un botón que permitirá a los usuarios compartir los videos directamente en Instagram, evitando tener que descargarlos y cargarlos en la plataforma de Meta.

Al compartirlos como ‘reels’, además, los usuarios podrán editar estos videos con audio, pegatinas y efectos, entre otros elementos disponibles en Instagram.

De interés: Papa Francisco publicó exhortación sobre Santa Teresita del Niño Jesús

Fiorella Tagliafico

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =