25/05/2024

Instagram expande la opción de descargar Reels

0
Instagram
Instagram
El responsable de la red social, Adam Mosseri, dijo que cualquier usuario a nivel mundial puede descargar Reels de cuentas públicas (Fuente de imagen referencial: Claudio Schwarz, unsplash)

El SumarioInstagram expandió a nivel global la opción para descargar Reels compartidos por cuentas públicas, de manera que todos los usuarios pueden guardar el video en la galería de su dispositivo y compartirlo fuera de la aplicación.

La red social propiedad de Meta ya anunció la función de descarga de Reels en el mes de junio, cuando comenzó a implementarla para los usuarios de Estados Unidos con el objetivo de facilitar una forma de compartir contenido de Instagram a través de otras redes sociales.

Ahora, el responsable de Instagram, Adam Mosseri, dijo que cualquier usuario a nivel mundial puede descargar Reels de cuentas públicas.

Asimismo, detalló que al descargar estos videos cortos incluirán una marca de agua con el nombre de la cuenta del creador en Instagram, de manera que se pueda identificar el autor fuera de la plataforma.

Para descargar el Reel, sólo se deberá seleccionar el icono de «Compartir» y, posteriormente, escoger la opción de «Descargar».

De interés: Instagram prepara un muro para sus notas de hasta 60 caracteres

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 4 =