21/05/2024

Inauguran ruta Valencia – Bogotá en el aeropuerto Arturo Michelena

0
Inauguran ruta Valencia – Bogotá en el aeropuerto Arturo Michelena

La aerolínea venezolana Turpial Airlines activó la ruta aérea Valencia-Bogotá, que conectará al Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” con la terminal internacional de “El Dorado” en la capital de Colombia.

Con este nuevo destino, la empresa aérea conecta a la nación neogranadina con el estado Carabobo, el más importante polo de desarrollo industrial, manufacturero, comercial y turístico de Venezuela, reseña una nota de prensa.

El despegue inaugural estuvo encabezado por el presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (IAAEC), Jesús López; el vicepresidente de Turpial Airlines, Rafael Torres Aguirreche; directivos de la aerolínea, pasajeros e invitados especiales.

En este sentido, el vicepresidente de Turpial Airlines, Rafael Torres Aguirreche, recordó el impacto de la pandemia de la COVID-19 en el sector, momento en el cual fueron suspendidos los vuelos hacia la hermana nación y otros destinos aéreos en el planeta.

“Tenemos la honra de ser la primera aerolínea que reinicia operaciones hacia Colombia, al dar inicio al 2024 con este importante vuelo. Esperamos que sea un año de muchas oportunidades, crecimiento y desarrollo para aumentar comercialmente”, expresó Torres Aguirreche.

La ruta Valencia-Bogotá tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales, los días miércoles y domingos en horario nocturno, mientras que los días lunes y jueves desde Bogotá, en horario matutino.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − nueve =