13/06/2024

Inameh prevé lluvias en algunas zonas del país este 3 de abril

0
Inameh prevé lluvias en algunas zonas del país este 3 de abril

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que este miércoles se esperan un cielo con nubosidad parcial, posibles lluvias y lloviznas dispersas y de moderada intensidad en una parte del país.

En su reporte diario en redes sociales Inameh indicó que las lluvias y lloviznas dispersas se esperan especialmente en la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, noroeste de Bolívar, Amazonas, este de Miranda, Aragua, Carabobo, este de Falcón, Apure, Barinas, los Andes y sur del Zulia.

Así mismo, después del mediodía se espera un incremento de la nubosidad con precipitaciones de moderada intensidad, algunas con actividad eléctrica, especialmente al norte del Esequibo, Sucre, Nueva Esparta, sur de Bolívar, Amazonas, oeste de Apure, Lara, los Andes, Falcón y Zulia.

Inameh reportó que la Gran Caracas estará de parcial a nublado con lluvias o lloviznas dispersas en horas de la mañana, especialmente al este de Miranda, «alternado con nubosidad fragmentada por el resto del período, en toda la entidad», puntualiza el pronóstico.

 

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =