01/12/2023

¡IMPORTANTE! MUD convoca a sus seguidores para marchar este lunes

0
MUD convoca a sus seguidores para marchar este lunes

José Manuel Olivares, diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, informó que la oposición volverá a marchar este lunes en todo el país; esta vez, en el caso de la ciudad de Caracas, la Defensoría del Pueblo será el punto de llegada de los adversarios de Nicolás Maduro, quienes llevan casi dos meses de protestas con el propósito de restablecer el hilo constitucional en el país.

Durante una rueda de prensa que ofreció el líder opositor, la cual fue reseñada por el portal web del diario El Universal, quien además estuvo acompañado por el también diputado Miguel Pizarro y Carlos Paparoni, explicó que la intención de esta nueva protesta -que se llevará a cabo este lunes 29 de mayo- es dirigir el mensaje al defensor del pueblo, Tarek William Saab, de que los venezolanos no aceptarán más violaciones a los derechos humanos.

“Queremos invitar a todos los venezolanos a que volvamos a marchar a la sede de la Defensoría, por los detenidos, por la violación de los derechos humanos. También esta movilización quiere exigirle y recordarle a Tarek William Saab que no está en su cargo solo para defender a Nicolás Maduro sino para defender el derecho de los venezolanos que han salido a la calle por la lucha de la democracia en Venezuela y por la defensa de nuestros caídos”, explicó Olivares.

Indicó que los puntos de concentración de los venezolanos serán, a partir de las 10:00 de la mañana, Santa Fe, Parque Cristal, Altamira, Bello Monte, Multiplaza Paraíso, La Villa y la avenida Longaray, en el este de Caracas. Además, se convocó a los que asistan a ir vestidos de blanco como “símbolo de paz”.

Igualmente, el martes la militancia de la MUD visitará las embajadas y consulados en Caracas para así  solidarizarse con las delegaciones que han respaldado las convocatorias llevadas a cabo por la Unidad.

“El martes estaremos visitando distintas embajadas que se han solidarizado con nosotros en defensa de la democracia venezolana. Luego tendremos la sesión en la Asamblea Nacional, donde estaremos  rindiendo homenaje a nuestros héroes, al joven que se enfrentó a la tanqueta, al violinista y a cientos de venezolanos que han dado la batalla y testimonios de lucha por el país», expresó el diputado Olivares.

Por La Lupa Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =