20/04/2024

Iga Swiatek se corona nuevamente en Doha: Tercera victoria consecutiva en el WTA 1.000

0
Iga Swiatek

La tenista polaca, Iga Swiatek, reafirma su posición como la número uno del mundo al vencer a Elena Rybakina con un marcador de 7-6 (8) y 6-2 en la final del WTA 1.000 de Doha.

Este logro marca la tercera vez consecutiva que Swiatek se alza con el título en este prestigioso torneo.

Contenido

Un hito histórico

Con esta victoria, Iga Swiatek se convierte en la primera jugadora en ganar un torneo tres ediciones consecutivas desde la hazaña de la estadounidense Serena Williams en Miami, logrando la proeza de 2013 a 2015.

La polaca, con su duodécima victoria consecutiva en Doha, demuestra su dominio y consistencia en la cancha.

Revancha y consolidación

El emocionante enfrentamiento de dos horas y diecisiete minutos culmina con la victoria de Swiatek sobre la kazaja Rybakina. La polaca, superando a su rival en el desempate de la primera manga, logra su segundo triunfo consecutivo del año 2024, consolidando su posición en el circuito y sumando un total de dieciocho títulos a lo largo de su destacada carrera.

Este triunfo también representa una revancha para Swiatek, que mejora su historial frente a Rybakina, habiendo ganado solo en dos de los seis enfrentamientos anteriores.

De interés: Rafael Nadal anunció su ausencia en el Torneo de Doha

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @iga_swiatek

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =