25/05/2024

Hoy Caracas retumbará con diversos grupos de géneros musicales que toman las plazas

0
Hoy Caracas retumbará con diversos grupos de géneros musicales que toman las plazas

Caracas Retumba se llama el festival que comenzará este miércoles 20 de diciembre en la plaza Diego Ibarra, la cual durante tres días recibirá a una veintena de artistas.

Habrá de todo. Desde salsa hasta gaitas. Caracas se llenará de música en diversas plazas, donde artistas de diferentes géneros se subirán los días 20, 21, 22, 28 y 31 de diciembre para celebrar la Navidad y el Fin de año.

El inicio será este miércoles con la noche de salsa, donde desfilarán, según informó la alcaldesa Carmen Meléndez: Pupy Santiago, Joseph Amado, Banny Costa, Marianella, Eukaris , Wilmer Cobos, Wiwi Buznego, Diego The Clover, Chuy Rosario, la orquesta Corazón Salsero, el Sexteto Juventud y 5ta Galaxia, entre otros.

Mientras que El Potro Álvarez, Gustavo Elis, Aran One, Cerbatana, Jeeiph, Lion Lázaro, Fémina, La Melodía Perfecta, Sixto Rein, Padova y Blade, Yorky y Calibú le darán música a los amantes del género urbano el jueves 21, Día del Espíritu de la Navidad en el mismo lugar.

La noche de merengue, encabezada por Bonny Cepeda, cerrará la trilogía de conciertos. También estarán: Omar Enrique, Omar Acedo Las Chicas del Can, Roberto Antonio, Tony Reggae, Hijos de la Calle con Zabala y El reencuentro de Calle Ciega.

Asimismo, Meléndez y Nahoun Fernández informaron que la fiesta continuará el jueves 28 de diciembre en la Plaza Venezuela, con una noche de folklore y vallenato; mientras que el último día del año habrá el acostumbrado concierto de Fin de año en la Plaza Bolívar.

No obstante, los carteles de estas dos noches no se han anunciado. En los próximos días, en las redes sociales de Caracas Retumba se anunciarán los artistas para ambos conciertos.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =