13/06/2024

Homenajearán a madres con serenata de Huáscar Barradas

0

Foto Referencial

La Alcaldía de El Hatillo, en el estado Miranda, rendirá tributo a las madres este sábado 7 de mayo en el evento Serenata para mamá, que contará con la participación del reconocido flautista Huáscar Barradas así como el núcleo municipal del Sistema Nacional de Orquestas.

«Serenata para mamá es el regalo que ofrecerá el talentoso zuliano, quien conectará con ellas a través de un repertorio único, estructurado especialmente para ese día», señaló el ayuntamiento de esa localidad mediante una nota de prensa.

El concierto esta previsto para las 6:00 de la tarde en los espacios de la plaza Bolívar de El Hatillo, donde además se presentarán los invitados especiales Annae Torrealba, Mary Olga Rodriguez y otros sorpresa.

«Estos artistas harán de esta tarde un lugar lleno de magia, con un concierto cargado de emotividad y sentimientos, dedicado a todas las madres venezolanas. Este show será un paseo musical, donde se recordarán aquellas baladas y canciones de amor de antaño», apuntaron.

El flautista tocará un repertorio de melodías de amor y canciones románticas reconocidas en América Latina, así como clásicos de su cancionero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − once =