22/02/2024

Hjalmar Gibelli: Póliza de seguro para embarazadas

0
Poliza de seguro para embarazadas

Una de las etapas más hermosas de una mujer es cuando se encuentra embarazada, ya que no solo está creando una vida dentro de ella, también está viviendo un sinfín de cambios que hacen que esta etapa sea única. Por todo lo que implica este proceso, Hjalmar Gibelli explica las ventajas de contar con una póliza de seguro para embarazadas.

Al acercarse los meses del parto, muchas mujeres ya se encuentran preparando dónde van a dar a luz y comienzan a hablar con su aseguradora (en el caso de tenerlo) para estar seguras de su respaldo al momento del parto, siendo esto de gran ventaja a nivel económico y les da tranquilidad a la madre y a la familia.

La gran ventaja de la póliza de seguro para embarazadas, en primer lugar, es que brinda la mejor atención para la madre y el bebé, porque estos seguros se encuentran diseñados para cuidar y ofrecer la mejor atención médica en todas las etapas del embarazo y después del nacimiento del bebé.

Por otra parte, permite contar con una atención más rápida, completa y personalizada, con asesoría y apoyo constante de profesionales de la medicina. También, y quizá lo más importante, es la posibilidad de poder crear un lazo de confianza con un profesional, que te acompañará durante todo el proceso, ya que la póliza de seguro para embarazadas te permite escoger tu médico de confianza, entre una amplia variedad de profesionales.

Poliza de seguro para embarazadas 2 - Hjalmar Gibelli: Póliza de seguro para embarazadas

Es importante acotar que los seguros médicos privados también ofrecen acceso rápido a todo tipo de pruebas diagnósticas, lo que puede ser una ventaja competitiva, ya que durante el embarazo resulta muy importante realizar pruebas periódicas, para evaluar el estado de salud del pequeño y también de la madre.

La póliza de seguro para embarazadas cuenta con la tecnología más moderna y ofrecen acceso a ecografías, triple cifrado, analíticas, amniocentesis, biopsia corial, entre otros estudios. También la madre debe tener en cuenta que ella es quien decide qué es lo mejor para sí misma, podrá optar por un parto más natural, todo de acuerdo a las indicaciones del especialista.

Finalmente, no podemos dejar de señalar que, gracias a la póliza de seguro para embarazadas, se evita la saturación de los hospitales y servicios públicos. El acceso a clínicas privadas brinda la posibilidad de contar con especialistas o realizar cualquier prueba diagnóstica sin los largos tiempos de espera, lo que hace que las visitas sean mucho más flexibles.

Hjalmar Gibelli: Coberturas de la póliza de seguro para embarazadas

La póliza de seguro para embarazadas debe estar adaptada a las necesidades especiales de las madres y de los bebés. Sin embargo, existen algunas coberturas esenciales, más generales, que también deben estar incluidas:

  • Prueba de seguimiento del embarazo

Las pruebas de seguimiento del embarazo son coberturas básicas en este tipo de seguros. En este sentido, debe disponer de las principales pruebas como las ecografías en 3D y 4D, test prenatales, analíticas de sangre, amniocentesis y también las visitas habituales a especialistas en ginecología y obstetricia.

Poliza de seguro para embarazadas 3 - Hjalmar Gibelli: Póliza de seguro para embarazadas
  • Preparación al parto, parto y postparto

La preparación al parto ofrece servicios como la atención sanitaria y psicológica antes de la maternidad. Por otra parte, las coberturas para el parto son esenciales, ya que son ellas las que se hacen cargo de los gastos derivados de los medios técnicos y humanos que se encargarán de la atención.

Finalmente, no podemos olvidar la atención y asistencia al bebé y a la madre tras el parto. En este sentido, la cobertura postparto se encarga del seguimiento del estado de salud de ambos en los días posteriores al parto.

  • Tratamiento al recién nacido

Esta cobertura se hace cargo de todos los gastos, tanto los médicos como los hospitalarios, que precise el niño desde el momento del nacimiento.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − siete =